Si bien Gloria Carrá y Luciano Cáceres se separaron en 2015, en las últimas horas estalló una polémica vinculada a ambos. Es que la actriz reclamó la manutención que le corresponde por convivir con Amelie, la hija de 15 años que tienen en común. En medio de esta disputa legal, se conocieron los detalle de qué es lo que reclama ella y cuál es la excusa que ponen del lado de él.
Es que Diego Estévez contó algunos detalles de la razón por la que Gloria Carrá y Luciano Cáceres se encuentran legalmente enfrentados: “Están enfrentados por dos motivos. Por un lado, los alimentos de su hija, Amelia, de 15 años; y por otro, por la compensación económica que reclama la actriz".
"Básicamente, lo que dice es lo que argumentan una infinidad de mujeres: que relegó su carrera para criar a su hija y él pudo seguir adelante y creció mucho más que ella”, relataron.
Ante la razón por la que todo explotó ahora, el periodista marcó que la disputa viene desde hace tiempo: “La demanda fue presentada en 2022. Carrá reclamaba 250 mil pesos en concepto de alimentos de mínima, y como máxima, el 35 por ciento de todos los ingresos de Luciano Cáceres”.
Pero eso no es todo, ya que también habría inconvenientes por la división de bienes, los cuales arrastran desde su separación: “Hay un bien que está en disputa: una quinta en José C. Paz. Y, además, una serie de vehículos. Está mencionado en la demanda que Cáceres tiene un acuerdo con una empresa automotriz que le provee de un auto 0 km por año”.
Sumado a esto, el periodista marcó que en un principio le dieron la derecha a Luciano Cáceres: “No sé en qué país viven los jueces. Les pido que se tomen un subte, un colectivo, que vayan a un supermercado. La información que tengo es que el juez habría impuesto una cuota alimentaria provisoria de 86 mil pesos".
Según la información que tengo, Cáceres pagaría 200 mil pesos. "Su hija va a un colegio del Estado en San Isidro, pero igual la cifra es poca. La demanda dice que hay una disparidad en el nivel de vida de la nena cuando está con Gloria con respecto al que tiene su padre“, afirmaron.
Ante esta situación el actor acudió a su abogado para tratar de lavar su imagen en medio de este escándalo. Es por eso que Daniel Feito, le contó a La Nación las razones del reclamo: "Lo cierto es que ella inició un reclamo por cuotas impagas que el juez rechazó, porque estaban pagas. Luego, pidió un aumento en la cuota y se acreditó que se pagaba más de lo que se pedía. Ese reclamo Gloria no lo continuó y le renunciaron dos abogados que la asistían".
Por su parte, Gloria Carrá cambió de abogado y fueron mucho más cautos ante la presencia de Amelie, la joven de 15 años. Es que intentaron decir poco ante la posibilidad de que ella se entere de la situación. "La señora Carrá me pidió expresamente no hablar del tema, dado que en el medio ambos tienen una hija menor de edad. Siguen los juicios. Todos. Es la misma situación que ya contaron ellos antes. No hay nada nuevo, solo mi intervención", expuso Rodrigo Tripolone.