Fabián Cubero y Nicole Neumann protagonizaron, quizás, uno de los escándalos más largos y polémicos de los últimos 10 años. Desde que la ex pareja firmó su divorcio, una guerra que parecía no tener fin comenzó, pero finalmente las aguas se calmaron y hubo un reencuentro luego de años.
El lugar en común que compartieron la modelo y el ex futbolista, junto también a la presencia de Mica Viciconte, fue la comunión de Sienna, la hija menor que comparte la ex pareja. En una reunión familiar y muy discreta, pasaron un emotivo momento.
Poroto fue el que primero comenzó mostrando algunas imágenes y un video inédito de lo que sucedió. El festejo de ellos se dividió en dos; primero estuvieron Fabián, Mica, el pequeño Luca, Indiana y Allegra en las fotos todos juntos.
Y luego, por parte de Neumann, que son una familia mucho más numerosa, salieron felices al lado de Sienna que se mostró radiante en este evento religioso y donde también estuvo Manu Urcera. De hecho, su papá fue la persona que la ayudó a prepararse y estuvo en cada uno de los detalles.
CÓMO FUE EL ENCUENTRO ENTRE NICOLE NEUMANN Y CUBERO
A través de un posteo de Instagram, el ídolo de Vélez Sarsfield expresó la emoción que sentía por ver a su pequeña dar un paso tan importante en la vida: “Tu primera comunión. Te deseamos amor y mucha paz. Te amamos”.
En las imágenes que trascendieron, en ningún momento se vio una foto de ambos juntos o compartiendo tiempo. Pese a estar en el mismo espacio, a semanas de haber llegado a un acuerdo legal, los enojos y tensión quedaron a un lado.
Sienna fue la gran protagonista del día. Rodeada de mucho amor y sus principales afectos, la niña completó un día que quedará atesorado en su corazón por siempre. Más allá de tener a sus padres unidos, uno de los momentos más tiernos fue cuando estuvo con sus hermanos menores, Luca Cubero y Cruz Urcera.