Filtraron un detalle íntimo de Alberto Fernández y sus infidelidades con famosas: "Tenía debilidad por…" – Revista Paparazzi

Filtraron un detalle íntimo de Alberto Fernández y sus infidelidades con famosas: "Tenía debilidad por…"

Durante el programa de Mirtha Legrand expusieron de la peor manera al ex Presidente de La Nación tras la denuncia de Fabiola Yáñez y el escándalo con Tamara Pettinato.
TEVE
TEVE

La mesa de Mirtha Legrand tuvo una nueva edición y la polémcia no tardó en aparecer. En una semana do pasó de todo y el escándalo de Fabiola Yáñez con Alberto Fernández impactó muy fuerte, en la mesaza se habló largo y tendido.

Con Alicia Barrios presente, que viene de hacer una extensa declaración dos horas en medio de la causa, la periodista hizo fuertes revelaciones. En un cruce que comenzó con Fernando Burlando a raíz de que el abogado planteó que no hay que echarle la culpa a la mujer, en este caso Tamara Pettinato, todo se terminó desvirtuando.

El abogado mediático que también expuso el caso de Loan, explicó su postura respecto a la denuncia de violencia de género que recibió Fernández y todo lo que salió a la luz con Pettinato. Sin coincidir con el resto de los invitados, trató librar de culpas a la ex panelista de Bendita TV.

Yo insisto; me parece que demonizar a la mujer es una injusticia. Quién le dio los recursos es responsabilidad de Alberto Fernández”, comentó Burlando. Con una opinión muy centrada y que originó en un posterior debate, sus palabras no pasaron por alto.

PICANTE DEBATE EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND POR ALBERTO FERNÁNDEZ

El primero que salió al cruzarlo fue Daniel Santoro. Pero la que no se guardó nada fue justamente Barrios, quien apuntó sin filtros contra Fernández y asegurando que a la hora de elegir con quiénes tener una relación clandestina, el ex Presidente buscaba preferentemente que sean periodistas.

Fernando vos dijiste una cosa importante y yo te quiero decir algo; dijiste ‘demonizar a la mujer’. Te voy a decir una cosa, yo soy periodista y ella también. La tentación y el deseo existe desde la época de Adán y Eva”, comenzó disparando.

Y lejos de retroceder en sus palabras, bajo la atenta mirada de Mirtha se animó a decir todo lo que piensa: “Pero la vocación de periodista, el fuego sagrado, es más fuerte. ¿Cómo voy a exponer yo mi prestigio, mi carrera, mi lugar profesional, por este hombre que tenía debilidad por las periodistas”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig