Luego de no haber triunfado en el mundo del espectáculo, Maxi Guidici decidió darle un giro de 180 grados a su vida. El ex participante de Gran Hermano armo las valijas y se fue a España, en donde encontró una forma de generar muchos ingresos.
"Estoy en España, cerca de la línea de la concepción. Estoy súper contento por como se me dieron las cosas. Quizás no estoy tirando manteca al techo como les pasa al resto de los chicos, pero estoy muy agradecido porque tengo la oportunidad de estar acá gracias a eso (plataformas para adultos)", comenzó.
Y el cordobés agregó: "Estoy disfrutando, viajando, pasándola genial. Un sueño que tenía era poder viajar de esta manera, sin plan, improvisando y conociendo lugares. Yo también tengo un apoyo que es del hostel que había armado en Córdoba".
"No es que esté tan enfocado haciendo contenido todo el día, pero lo hago de una manera relajado en lo económico. Me muestro y me da un sostén fijo. Creo que enfocándome se puede llegar a hacer una diferencia importante. Realmente no es lo que me apasiona, ni lo que encaro a hacer, pero más que nada es para hacer una diferencia y porque me divierte. Lo hago relajado", sumó.
CUÁNTO LE OFRECIERON A MAXI GUIDICI PARA HACER ENCUENTROS SEXUALES
En una entrevista que le concedió al programa de Laura Ubfal, Maxi confesó que le han llegado varios ofrecimientos por una enorme cantidad de dinero en dólares. "Me han llegado un montón de esas propuestas", sentenció el ex participante de Gran Hermano.
"No le miento a la gente, soy muy sincero y le digo que soy súper hetero, que me gustan las mujeres nada más. Por ahora propuestas de mujeres no me han llegado, solo propuestas de hombres. La verdad es que no lo podría hacer por más plata que me paguen. Me han ofrecido hasta cinco mil dólares", cerró.