Luego de mucho tiempo de competencia, en dónde dio todo y lamentablemente quedó eliminado por decisión de sus compañeros, Agustín Monzón tuvo la oportunidad de quedarse en Survivor gracias a una chance más que le dieron en el reality.
Esta consistía en quedarse en la denominada Isla del Muerto, en donde él y otro compañero más, en este caso Colli, debían sobrevivir solos durante unos días. Luego de esto, se batirían a duelo para ver quién continuaría por el gran premio que ofrece Telefe.
Sin embargo, el doble de riesgo sorprendió a todo mundo y decidió bajarse de la competición. Esto causó gran conmoción en su amigo, quien obviamente le agradeció por el enorme gesto que tuvo con él. Cuando Marley le preguntó por qué lo hizo, el concursante fue contundente.
"El premio más grande no está acá si no en Santa Fe y es el abrazo de toda mi familia. Con la experiencia ya me siento realizado, y prefiero dejar esto acá antes del egocentrismo de decir que gano y sigo porque no me importa", sostuvo el nieto de Carlos Monzón.
AGUSTÍN HABLÓ SOBRE SU PARENTESCO CON CARLOS MONZÓN
En cuanto a la pregunta que le hacen siempre, si tiene más oportunidades por ser nieto de Carlos Monzón, el participante de Survivor sostuvo que le molesta un poco. No es por su abuelo, sino porque desmeritan sus capacidades en el mundo del arte.
Por otra parte, le preguntaron si su parentesco con el boxeador afectaría su forma de desenvolverse en la competencia. A lo que Agustín fue tajante con su respuesta y reveló: "El tema del abuelo siempre se toca… pero no me pesa ni me mete presión".