En medio de las versiones que indican que había una tensa relación entre Marcelo Tinelli y Daniel Vila porque se quiere que él sea el conductor del Cantando 2024, revelaron la razón por la que ahora se demoró la firma del contrato de Paula Chaves, quien será la que, finalmente, estará al frente de la competencia artística. "Empezó con exigencias descabelladas...".
“No pudo firmar porque tuvo un problema de vesícula que la dejó de cama... Al otro día, festejó el cumpleaños de su hija Olivia. Cuando hablamos estaba en el Parque De la Costa", introdujo en tema Angel De Brito, al aire de LAM, al explicar la causa por la que Paula, quien será la presentadora del ciclo, todavía "no puso el gancho".
"El cantando se va a hacer lunes en vivo y los martes y los miércoles se van a grabar los otros cuatro programas de la semana”, explicó Angel sobre la modalidad que tendrá en un principio el programa. “Van a grabar dos programas el martes y dos el miércoles por una disponibilidad del estudio”.
"Cuando empiecen las eliminaciones serán todas en vivo, y Paula quizá tenga que venir un jueves a sacar un sobre solamente. Y eso para una mujer es más jodido que para Tinelli porque se tiene que poner el vestido de nuevo y maquillarse", detalló De Brito sobre las complicaciones que se van a ir presentando a lo largo de las emisiones.
LAS "PIEDRAS EN EL CAMINO" PARA QUE PAULA CHAVES CONDUZCA EL CANTANDO
“Y ella está con los tres pibes y los nueve perros, en chancletas y cebándole mate a Pedro en su casa y no quiere ir desde San Isidro hasta Balvanera. Y ahí ya no son tres días, son cuatro; y ya no es lo mismo”, detalló Angel, sobre la rutina de Paula, cargada de cosas.
“A mí me contaron que empezó con muchas exigencias descabelladas...", dijo Yanina Latorre, panelista del programa, asegurando que Chaves quiso bajar participantes como Alicia Barbasola, pareja de Andrés Nara, padre de Zaira, su ex amiga, con la que no quiere tener conflictos.