Kate Middleton atraviesa una de las etapas más duras de su vida. El 2024 pasó a convertirse en un año muy adverso para la Princesa de Gales que, además de enfrentar serios rumores de separación e infidelidad del Príncipe Guillermo, fue diagnosticada con cáncer.
La cruda enfermedad que se encuentra atravesando y de la cual aún no se reveló su diagnóstico ni tampoco quisieron sacarlo a la luz desde la realeza, puso a Kate ante una de las pruebas más duras en su vida y que causó mucha preocupación.
En pleno tratamiento que se encuentra realizando Middleton, con el incansable apoyo de su familia, durante las últimas horas salió a la luz una desgarradora confesión que la ubicó en el centro de atención de sus seguidores por lo mal que la pasó.
Concha Calleja, experta en cuanto a informaciones vinculadas a la realeza, contó diferentes reacciones y afirmaciones que Kate hizo en el seno de su familia, respecto a cómo transita esta enfermedad tan dura y de qué manera lo vive.
LA DRAMÁTICA REVELACIÓN DE KATE MIDDLETON SOBRE SU SALUD
"Llegó a sentir un miedo paralizante. Les dijo que había tenido un vis a vis con la muerte y que el futuro iba a cambiar”, destacó Calleja. Manejando su presente de la mejor forma posible, estar en su lugar no es nada fácil.
A sus 42 años, la noticia más positiva relacionada al cuadro de Kate es que gracias al tratamiento pudo ir mejorando. Claro que las consecuencias del mismo son muy fuertes y terminan afectando de lleno a su cuerpo, por ende todo pasa depender de ello.
“Parece que va progresando. Su agenda continúa, no hay un retorno inmediato, la iremos viendo en alguna aparición que ella decida o su estado de ánimo lo permita. Pero su estado continúa siendo preocupante", comentó la integrante del programa Telecinco.