La ruptura sentimental va escalando y aporta nuevos capítulos muy intrincados, en una historia llena de situaciones espinosas y confusas, con terceros en discordia como factores decisivos. Florencia Regidor y Nicolás Grosman terminaron su noviazgo, pero abrieron una guerra.
La blonda activó la batalla, cuando el fin de semana armó un comunicado para gritarle al mundo que ya no camina de la mano con el ex participante de Gran Hermano, pero encendió una bomba al definirlo como autor de una infidelidad imperdonable.
Desde ese punto se barajaron mil opciones y quedó inmiscuida en el escenario Lucía Maidana, señalada como la mujer con la que Grosman cometió el engaño amoroso. Luego también surgió en el plano Mauro D’Alessio, con quien se supone que Regidor mantuvo un romance clandestino.
Todo muy enrarecido. Ahora, Nicolás acaba de romper el cerco del silencio y realizó una maniobra controversial. ¿Por qué? El mediático decidió que era correcto difundir un chat ultra privado que mantuvo con Florencia, durante la vigencia de su pareja, que utilizó a modo de justificación.
NICO GROSMAN MOSTRÓ UN CHAT PRIVADO DE FLOR REGIDOR Y JUSTIFICÓ QUE SE BESÓ CON LUCÍA PORQUE YA ESTABA SEPARADO
En primera instancia, Grosman explicó en sus redes sociales su ‘verdad’ y escribió: "Con respecto a lo sucedido que es de público conocimiento. Quiero aclarar que los hechos no fueron ni son como están diciendo. De hecho a mí fue que me dijeron que ya no daba para más y que todo estaba terminado, incluso antes de que llegue a Uruguay".
Y así exhibió la conversación privada, donde Florencia le esgrimió: "Siempre al lado de... (se presume que habla de Lucía) Me tenes la p... inflada. Tipo no lo soporto más en serio y lo que te dije en Instagram es posta. No estamos más juntos vos y yo. A partir de hoy hay que fingir demencia y listo. Como cuando te lo dije una vez: 'Te lo buscaste, tenes cero responsabilidad afectiva'".
Y tras quebrar la intimidad de su ex pareja, Grosman se justificó: "Me cansé de que se opine sin saber la historia completa. Ese mensaje que vieron de la historia anterior, es del jueves a las 15 horas, 'antes de todo'. Y como yo no soy una persona que miente, luego le terminé aclarando lo que había pasado, que fue mínimo, en un contexto de amigos y después de haber recibido esos mensajes que ya vieron".