En su bagaje interminable de circunstancias singulares, que suelen derivar de las secuelas de su personalidad estridente y confrontativa, Yanina Latorre posee una confrontación impresionante con un deportista de elite, un verdadero fuera de serie, con el que protagonizó una pelea honda.
En el desarrollo de la plataforma Bondi, la blonda sacó a la luz una trama intrínseca con Gastón Gaudio, que está llena de ribetes y que se caracterizó por una enemistad que se extendió durante años, incluso décadas. Todo se remonta a un comportamiento singular del ex tenista.
En medio de la charla en el streaming, Yanina reaccionó espontáneamente y confesó al aire: “Lo del tenista que me llamaba ya lo conté, ya me amigué con él”. Tras dudar unos segundos, Latorre terminó por revelar la identidad y especificó: “Gaudio, estaba para un amistoso”.
Luego de admitir que la belleza del ex campeón de Roland Garros podría haber implicado un romance, en el plano hipotético, Yanina narró el origen de todo el entuerto: “Me llamó para salir, me enloqueció. Estaba caliente conmigo. Tenía 18 años, la estaba rompiendo en el tenis, yo tenía casi treinta”.
YANINA LATORRE CONTÓ POR QUÉ SE PELEÓ CON GASTÓN GAUDIO
Inmiscuida en su relato, Latorre accedió al nudo más escabroso, a un momento en que lo confrontó y activó la bronca imperdonable del Gato. “Fui a un evento y me lo crucé con Diego, delante de la novia le dije ‘por qué no le decis a ellos dos que me llamas cuando él concentra con Racing y me tratas de puta’. Diego no sabía donde meterse, Gaudio…Yo era quilombera de pendeja”, expresó.
Esa charla incómoda, espinosa, se erigió en la activación de un enfrentamiento profundo y extenso. Por eso, Yanina reveló: ”Estuve peleada veinte años con Gaudio por ese tema. Ahora ya somos amigos. Ya fue esto, tenía 18 años pobre pibe”.