Los rumores de que el español Albert Baró y Delfina Chaves están enamorados se hacen cada vez más fuertes. Sin embargo, la duda era si él seguiría con Nerina Uturbey, su novia hasta que llegó a la Argentina. Pero, a pesar de las especulaciones, ella decidió borrar todo de un plumazo y aclarar la situación: “Decidí terminar mi relación”.
ALLA LEJOS...
Nerina se encuentra sola en Madrid, ya que en 2017 viajó a probar suerte y se instaló en la capital de España (donde vivía su mamá). Allí comenzó su romance con el actor catalán, y emprendieron muchos viajes juntos (México y Brasil fueron sus favoritos). Por este motivo, sorprendió que cuando el joven actor viajó a Argentina para iniciar su trabajo en la tira Argentina, tierra de amor y venganza, ella no lo haya acompañado.
Por su papel en ATAV y su evidente química con su compañera, la hermana de Paula Chaves, empezó a crecer un fuerte rumor de noviazgo entre ellos, que la actriz intentó desmentir en todo momento.
Sin embargo, por una propuesta publicitaria, hace unos días Albert Baró y Delfina Chaves enamorados viajaron a Bariloche, en donde dicen que los vieron a los besos. Por esta ola de titulares y algo cansada, Nerina se vio obligada a salir a explicar su situación amorosa y utilizó las historias de Instagram como medio para hacerlo. En ella, subió un texto en donde relataba: “Por decisión personal y profesional, ya hace más de un mes que decidí terminar mi relación con Albert, con quien actualmente mantengo un vínculo de mucho cariño y respeto”.
ACLARANDO...
En el texto, la joven contó que la necesidad de salir a aclarar su vida personal se debía a la popularidad que adquirió su ex con el personaje de la serie, y que gracias a eso “su vida privada tomó mucha relevancia” y que en consecuencia, la suya también.
Y dijo que la ruptura no se debía a terceros en discordia, agregando: “No pertenezco al medio y quiero mantenerme al margen de las crecientes especulaciones sobre su situación amorosa. Tiene el derecho a continuar su vida, como yo la mía”.
Hace algunos días, Nerina había compartido una story donde cantaba “Lloran las rosas” de Cristian Castro, por lo que se podía asociar a una separación del actor español. Por eso, la diosa argentina dio su versión sobre el tema: “El contenido que subo a mis redes sociales no es para provocar ni para tirar indirectas. Soy una persona adulta y lo que tengo que decir, se lo digo de frente a quien corresponda. Lo demás son interpretaciones de las que no me hago cargo”.
De todas maneras, ambos continúan siguiéndose en Instagram a pesar de haber finalizado la relación. ¿Vía libre para Baró y Chaves?