La guerra entre Fátima Florez y Moria Casán no parece tener fin. Todo comenzó cuando La One se mostró molesta por el trabajo de imitación que hacía la capocómica sobre su persona. Fue entonces que se desató una fuerte rivalidad entre las mujeres.
Moria Casán tomó la decisión de pedirle a Fátima que no la imitara más y en caso de hacerlo, que le pague. Fue entonces que la blonda la respetó, pero en alguna que otra ocasión rompió esa regla y su representante le pagó a la morocha.
Ahora bien, quien le habría hecho el mismo pedido fue nada más ni nada menos que Javier Milei, ex pareja de Florez. Tras confirmar su relación con Yuyito González, el Presidente de la Nación decidió pedirle a la capocómica que no lo imite más.
En medio de la gran polémica, Moria Casán rompió el silencio y opinó sobre el tema de una manera bastante polémica en la que destrozó a Fátima: "Me parece que mientras estaban de novios le parecía bárbaro, pero ahora tal vez siente que se lo ridiculiza. Una mujer despechada es brava".
MORIA CASÁN CONTRA FÁTIMA FLOREZ
"Ella estaba por debutar en el teatro y hablaba de mí, entonces le dije ‘me va a tener que pagar’ y la ridícula me mandó a trabajar. Yo dejo que me imiten todas las personas del planeta, pero ella estaba ganando un buen dinero, está en otra posición. Estás usando mucho mi persona, que para mí ha sido un honor", agregó.
Y finalizó: "Se lo dejé hacer durante mucho tiempo, pero ahora págame o sácalo". Fue entonces que reveló si invitaría a Fátima a su programa: "No me gusta invitar gente conocida, pero eso lo maneja la producción. Prefiero invitar a todo lo que se mueve por redes sociales".