Un tenso momento se vivió en los pasillos de El Trece tras la vuelta de Sandra Borghi. Según contó Yanina Latorre, la periodista regresó al canal y protagonizó un momento bastante polémico tras una reunión que tuvo por el escándalo que protagoniza.
Según reveló la panelista de LAM, cuando se reunieron con Sandra por el posteo que hizo en sus rede sociales, la famosa se mostró bastante afectada y eso desató un tenso momento en los pasillos de El Trece. Pero hasta el momento no dijo nada la comunicadora.
"Se tomó unas vacaciones de la nada porque el canal no la estaba bancando y estaba enojada. Antes de volver hizo un posteo dramático, exponiendo un poco al canal. Hoy, cerca del horario del mediodía cuando le tocaba conducir el noticiero, Sandra Borghi entró y la llamaron los directivos", comenzó Yanina.
Eso no fue todo porque la angelita fue por más y continuó: "Se armó una reunión larga y complicada, no salió al aire, hubo llantos y gritos. Le dijeron que tenía que bajar un poco el perfil, que no le gustaba al canal que posteara este tipo de cosas, haciendo cargo al canal de que nadie la salió a defender".
EL TENSO MOMENTO QUE PROTAGONIZÓ SANDRA BORGHI
Eso no fue todo porque contó: "Además le dijeron que con la cara así no podía volver al noticiero. Y le dijeron que si tuvo una semana de vacaciones, por qué esperó al día anterior para sacarse el quiste". Sin embargo, Sandra hasta el momento no negó los dichos de la panelista de LAM.
Como si fuera poco, Sandra utilizó sus redes sociales para hacer un descargo en el que confesó que fueron días bastantes complicados para ella tras el escándalo que se desató en su vida por la acusación que recibió de una de las dueñas de Clarín.