Otra vez se hundió en una batalla mediática, ese escenario que desea y en el que se siente cómodo. Alex Caniggia activó una confrontación por motus propio, por opinar de los cuerpos ajenos, por creer que posee el derecho de reírse de otra persona, en este caso de L-Gante.
El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, íconos de la farándula en los noventa, salió al espacio público, en su ciclo de streaming, a burlarse del cambio estético que desarrolló el cantante, más precisamente de la modificación en su dentadura.
“¿Vieron que L-Gante se puso los dientes baratos? Pero no la hizo completa: si querés estar más facha -porque sos horrible, simio-, hacete la jeta. Pero ya sabemos cómo dice el dicho: aunque la mona se vista de seda, mona queda”, exteriorizó el hermano de Charlotte Caniggia.
Tras esas agresiones, Elián Valenzuela decidió responderle al mediático, para eso prendió la cámara de su celular y filmó un almuerzo. Ahí, el artista le espetó una reflexión filosa: “Mirá. ¿Comiste pollo al disco con ravioles alguna vez, perro?".
L-GANTE LE RESPONDIÓ CON TODO A ALEX CANIGGIA TRAS SER CRITICADO POR SUS NUEVOS DIENTE3S
En la continuidad de su mensaje dirigido a Caniggia, el cantante valoró su presente económico y detalló: "Yo vengo del barrio y gracias a lo que a mí se me ocurrió ahora vivo así, piola. No sé si en el primer, pero algo ganamos”.
Tras referirse a los méritos propios de su estado financiero, L-Gante profundizó en los beneficios de Alex para alcanzar cierta visibilidad por su linaje familiar y bramó de manera tajante: “Vos estás así por un par de goles del Pájaro Caniggia. Vos sos el pajarito, un loro”.