Guido Süller es un hombre muy coqueto y orgulloso de su porte e imagen que conserva a su edad, a fuerza de tratamientos y retoques estéticos que lo convirtieron, en sus palabras, en “un Ken”, un “galán de Hollywood” que poco se parece al hombre que era hace apenas dos años.
Para dar cuenta del tremendo cambio, Süller mostró fotos de 2022 y 2024, un registro que permite ver cómo su rostro fue mutando a raíz de las distintas intervenciones a las que se sometió con su cirujano de confianza.
“Qué cambio, doctor. Es increíble. Lo que pasa es que, como fue paulatino, uno no se da cuenta. Cuando ves ambas fotos no lo podés creer”, expresó el mediático que ahora se jacta de ser un “chico Luzu”, feliz con los resultados que obtuvo en tan poco tiempo.
Luego, el mediático subió un video desde el consultorio del plástico, mirando con sorpresa sus cambios: “Soy una banana, no soy yo. Me niego a aceptar que ese era yo. Este soy yo, ¡soy un Ken! ¿Qué me hiciste, Nelson? ¡Me transformaste en un galán de Hollywood. Soy un galán, este soy yo”.
LAS FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS DE GUIDO SÜLLER
GUIDO SÜLLER DEJÓ MUDOS A TODOS EN LAM AL REVELAR SU EDAD
A finales de julio, Guido Süller sorprendió a todos en LAM al contar que tiene 63 años. “En cámara das 40”, le dijo Ángel de Brito, a lo que Guido, feliz, le marcó que la última vez que había estado en el estudio, años atrás, una de las panelistas se animó a explorarlo.
“La última vez que vine, o la anteúltima, que estaba Nequi Galotti, me revisó la oreja y me dijo ‘Tenés un lifting hecho”, ¡y no tenía!”, recordó el hermano de Silvia Süller, que venía de hacerse una blefaroplastía para quitarse las bolsas de los ojos y recuperar la lozanía y frescura de su mirada.