Los grandes referentes de la movida tropical, que comenzaron a dar sus primeros pasos en la música y sobre los escenarios siendo tan solo adolescentes por aquel entonces se enamoraron y fruto de dicha relación nació una niña a la cual bautizaron como Sol Cwirkaluk.
Tras ser padres jóvenes, superar alguna que otra crisis de pareja y habiendo intentado mantener el vínculo afectivo, finalmente Karina La Princesita y El Polaco decidieron separarse y seguir cada uno por caminos diferentes aunque, siempre, priorizando a la niña.
Y si bien los primeros años no fueron de lo mejor la relación entre ellos, con el correr del tiempo fueron limando asperezas y tener un trato cordial. Casi dos décadas pasaron de aquella historia de amor y días atrás Sol celebró sus 17 años de vida rodeada del amor y afecto de sus seres queridos.
Y fue el intérprete de Deja de llorar quien encontró en las redes sociales un espacio especial para saludar a su primogénita en su día y dedicarle unas sentidas palabras. “Hija hermosa, buena, inteligente, amorosa, crack, educada. 17 años de vida mi amor, el mismo tiempo que empezó mi vida como padre”.
SOL, LA HIJA DE KARINA LA PRINCESITA Y EL POLACO, YA NO ES UNA NENA
“Sos un orgullo. Gracias Dios por traerte a mi mundo, te amo”, cerró el artista tropical. Sin embargo, lo que más llamó la atención del posteo de el Polaco fue el cambio físico de la cumpleñaera quien ya es toda una mujer y se llevó gran cantidad de piropos en la red social.
Consciente de la belleza de su hija, el músico advirtió de antemano a su comunidad: “Pendejos... Sí, a los que me dicen suegro, no les voy a contestar uno por uno pero los tengo en la mira”. Padre compinche si los hay, tanto el novio de Barby Silenzi como Karina, La Princesita suelen acompañar de cerca a su hija.
No solo en el día a día están presente la ex pareja sino que intentan ayudar y aconsejar en el día a día a Sol en su sueño por seguir los pasos de sus padres en el mundo de la música. Tal es así que estuvo en Estados Unidos participando de GO Broadway, un programa que perfecciona a los artistas y está ubicado en Nueva York.