Luego de superar un difícil momento personal, hace tan solo un mes la vida de Pocho Lavezzi cambió para siempre tras la llegada de Vittorio, su primer hijo junto a su actual pareja Guadalupe Tauro. Feliz con este particular presente el deportista decide compartirlo con sus seguidores.
Dejando atrás el hermetismo que bien podía tener en cuanto a lo que a su intimidad refiere, el ex jugador de la selección nacional eligió de un tiempo a esta parte, más precisamente desde el día en que llegó al mundo su heredero, exponer al bebé en las redes sociales.
Pero fue en este espacio virtual donde el Pocho posteó algunas tiernas imágenes que hacen a su faceta de padre en tanto se abocaba a la crianza y el disfrute de Vitto al tiempo que compartía con el recién nacido su gran pasión por la pelota… y un club en particular.
Tal como se pudo ver en su perfil de instagram, Lavezzi y su mujer lookearon al bebé con una prenda muy especial ya que decía mucho en si misma. En la publicación el niño estaba de espalda luciendo un chaleco tejido en azul y amarillo por Rosario Central.
PADRE E HIJO CANALLAS
Asimismo, en la espalda se leía el apellido paterno como cuál camiseta de fútbol que lleva la identificación de un jugador. Sin dudas, esa historia tuvo mucha repercusiones en internet pero no solo por la indumentaria sino que, además, el mini Lavezzi estaba atento viendo un partido en televisión.
Lo divertido del posteo no fue solo el atuendo del menor de tan solo un mes de vida sino la idea de suponer que sigue los pasos de su padre en cuanto a la pasión por el club santafesino y la profesión. Es que, tal como suelen recordar los fanáticos del fútbol el Pocho alguna que otra vez confesó que su sueño era jugar en el equipo Canalla… donde nunca lo convocaron.