El fútbol argentino se encuentra en un momento sobresaliente y los últimos resultados, a nivel Selección, lo demuestran con la Copa del Mundo y el bicampeonato de la Copa América. Y en cuanto a clubes, si bien no se dieron grandes resultados a nivel internacional, River se encamina muy bien en esta Libertadores.
Con la vuelta de Marcelo Gallardo al banco de River como entrenador, la alegría reapareció y el Millonario se ilusiona con volver a levantar un nuevo título. Y no es para menos, tras la eliminación a Talleres el equipo selló su pase a los cuartos de final.
Pero en estas últimas horas el conjunto de Núñez apareció en la mira y no es para menos. Resulta que se confirmó la venta de Luciano Gondou, delantero de Argentinos Juniors al Zenit de Rusia en 12.000.000 de euros.
Y si bien para el Bicho es la venta más importante de toda su historia, River tiene una pequeña injerencia ya que recibirá una cantidad de dinero por esa transferencia. En total serán 60.000 dólares lo que le corresponde al Millonario.
IMPORTANTES NOVEDADES EN EL EQUIPO DE RIVER
Cuando Godou se encontraba jugando para Sarmiento de Junín, club en el que debutó oficialmente, mientras era juvenil había sido cedido a préstamo a River. Y si bien no llegó a jugar en la Primera División, desde Nuñez lo formaron como profesional y cobrará un plus por el punto de “mecanismo de solidaridad”.
Teniendo en cuenta que el delantero, de paso por la Selección Argentina en los últimos Juegos Olímpicos, estuvo solo un semestre en las Inferiores del Millo, el club cobrará un 0.5% de la venta, teniendo en cuenta que su formación se dio entre los 16 y 23 años.
En cuanto a otras novedades importantes del mundo River, se confirmó la dura baja de Rodrigo Aliendro, quien podría quedarse afuera por tres meses, es decir, hasta el fin de la temporada, y por pedido explícito de Gallardo, Nicolás Fonseca se quedará en el equipo.