Duele y va a doler durante mucho tiempo. Las heridas no sanarán hoy, ni mañana, ni pasado, probablemente seguirán abiertas en su corazón. Florencia Regidor vive los días más amargos y angustiantes de su corta vida, a raíz de la traición insalvable de Nicolás Grosman.
Ese posteo, del fin de semana, de la blonda explotó y rebotó por todos lados. Ahí, la ex Gran Hermano aseguró que se separó de su novio por un engaño. Empero restaban pormenores, aclarar situaciones o especificar la articulación de los acontecimientos.
Ahora, Florencia contó todo, incluso el instante preciso en que escuchó de la voz de Grosman las palabras de confirmación, esas que la atravesaron el alma. En su visita a Rumis, la rubia empezó con su honestidad: "Siempre le di la oportunidad de ser honesto conmigo, le decía 'si no querés estar conmigo, decímelo, lo charlamos', pero él siempre me decía que todo estaba bien".
Así se introdujo en los mensajes que recibió sobre la conexión de Nico con Lucía, por eso contó: "A mí no me pararon de llegar mensajes de la gente diciendo 'mira esto en el stream, está muy pegado'. Y yo tipo, por favor, si estás en un stream, rescatate, no le hagas un mimito porque me hace mal".
FLOR REGIDOR CONFIRMÓ CÓMO LE CONFESÓ NICOLÁS GROSMAN QUE LE METIÓ LOS CUERNOS
Por eso explicó los motivos que la impulsaron a enviarle ese chat que Grosman publicó recientemente, así argumentó: "Mis mensajes de 'basta, no hay más, cortamos, no estamos más juntos' no eran tan literal".
Por eso explicó los motivos que la impulsaron a enviarle ese chat que Grosman publicó recientemente, así argumentó: "Mis mensajes de 'basta, no hay más, cortamos, no estamos más juntos' no eran tan literal". Por eso narró cómo fue la reunión con su pareja en Uruguay: "Llegué, no charlamos en ningún momento antes. Todo el día fingieron demencia y eso fue lo que más me dolió, y por eso salí a hablar. Fue todo el día haciendo como si nada, ella diciendome amiga, él dandome un beso. Basta".
Así llegó al nudo de la cuestión, a la charla que mantuvo cara a cara con Nicolás en una habitación, donde se corroboró la infidelidad. "Me dijo que no pasó nada, hasta que finalmente me confesó que se habían chapado. No quise saber más, ya me alcanzó", confesó Flor.