Marcela Tinayre visitó Cortá por Lozano y habló sobre un montón de aspectos desconocidos de su vida. Sin embargo, una de las revelaciones más importantes que hizo fue cuando confesó que hay momento en los que no soporta a su madre, Mirtha Legrand.
Para empezar, dio detalles de la tensa relación que tienen, en determinadas situaciones. "Mamá, que todo mundo sabe, tiene 97 años. Pero está tan bien que te olvidás que tiene 97 años. Entonces le hablás, le discutís y le decís: 'ya me lo dijiste'", sentenció.
Y la ex presentadora de Las Rubias agregó: "Todo mundo con una señora de 97 años es mucho más amorosa. Yo no soy tan amorosa porque ella parece de 60. Entonces le exigimos como si fuera una mujer de 60. Tendría que tenerle más paciencia, pero lo cierto es que ella nos corrige y todo eso".
En cuanto al Honor y Causa que recibirá su mamá, dijo: "Le van a dar el Honor y Causa. El 16 de octubre le entregan el título. Es muy graciosa porque dice: 'es demasiado para mí, es demasiado'. Está feliz. Está lleno de honores, premios re contra merecidos. Está feliz. Es una mujer tan gánica que es un ejemplo como mujer".
POR QUÉ MARCELA TINAYRE NO SOPORTA A MIRTHA LEGRAND
Sobre lo que no soporta de Mirtha, Marcela confesó: "Muchas veces me rompió las pelotas. La verdad es que mamá no es rompe pelotas, es obsesiva, que es otra cosa. Te dice algo y te lo repite al día siguiente, a la noche, al otro día... Y te quema tanto, que vos decís: 'ya lo hago'".
Por otra parte, a pesar de que marcó el costado negativo de su madre, también contó qué es lo positivo que tiene la Chiqui: "Está presente, también. Es una madre muy presente. Cuando me preguntan cómo fue mi infancia, la verdad es que ellos (sus padres) me enseñaron lo que es el trabajo, el amor y lo demás".