El miércoles 28 de agosto se llevó a cabo el evento homenaje a la productora, conductora y directora de grandes éxitos infanto juvenil bajó el nombre Cris Morena Day que se realizó en el teatro Gran Rex a sala llena y junto a la plataforma de streaming Olga.
Y si bien en vivo y desde el canal de youtube que transmitía la fiesta miles y miles de personas siguieron los musicales y entrevistas, aquellos artistas que saltaron a la fama por ser parte de algunas de las ficciones recordadas también siguieron celebrando post show.
Es que tal como se fue viendo a través de las redes sociales los actores que surgieron bajo el ala de Cris Morena se fueron a comer, tomar y bailar a un bar llamado Cruza que está ubicado en el barrio de Recoleta y que cerraron exclusivamente para ellos.
En ese clima festivo, de alegría y reencuentro entre charlas, tragos y música, hubo una parejita que se mostró muy cariñosa y a los besos. ¡Y no pararon de chapar! Aseguraron los presentes haciendo referencia al matrimonio de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.
ENAMORADOS COMO EL PRIMER DIA
Lejos de negarlo fue la propia actriz quien, al día siguiente e invitada a Noche Perfecta por El Trece, reconoció haber estado acaramelada con su marido con quien lleva varios años de relación y una historia de amor que, precisamente, nació entre grabación y grabación de una tira de Cris.
"Estuvo hermoso, después nos fuimos todos de after. Fue lo más divertido", lanzó Accardi. A lo que Sebastián Wainraich indagó: "¿Quiénes chaparon?". Por lo que la artista se hizo cargo y , lejos de mandar a otros al frente, expuso: "Yo chapé. A parte, cuando estás medio copeteado, chapás más. Nico está guapísimo".