La conductora visitó el living de Cortá pro Lozano y, sentada en el diván, se dispuso a hablar de todo con la mejor de las ondas. En ese clima íntimo, y como si se tratase de una especie de sesión con el psicólogo, la heredera de Mirtha Legrand contó que tema la tiene mal y por lo cual haría terapia.
“¿Alguna cosita o algo que te esté inquietando?”, le preguntó Vero Lozano a Marcela Tinayre pretendiendo indagar en la intimidad de la entrevistada. A lo que la madre de Nacho y Juana Viale, y Rocco Gastaldi, lejos de esquivar la consulta asintió.
“Sí. La tristeza de ver un hijo que sufre cuando se le muere alguien tan importante como su perro”, lanzó a lo que luego se explayó: “Y la verdad es que estoy angustiadísima con ese tema porque la gente que tiene perros lo va a entender y yo también lo entiendo”.
“Ayrton, el perro que murió fue así, de golpe. No era tan grande, tenía 9 años. Venía todos los días a mi casa y yo entro y… . Estoy tan obsesionada también. Nacho es muy perrero. Y Rocco, mi hijo más chico, desde hace tres días le digo Nacho porque estoy tan obsesionada”, agregó Marcela.
DIAS DE AANGUSTIA Y DOLOR PARA LA FAMILIA LEGRAND-TINAYRE
Cabe recordar que hace unos días el productor y nieto de Mirtha sufrió la pérdida de su mascota canina a quien despidió con un sentido posteo en sus redes donde junto a un reel escribió: “Siempre vamos a estar… acá o donde sea. Te amo para siempre, Ayrton. Gracias por tu amor, por ser incondicional y sin dudas el más bueno del mundo. Te amo para siempre, cachorro. Me hiciste muy feliz”.
En medio de ese clima familiar de angustia y tristeza, Tinayre sumó: “Por eso llevaría el tema a terapia. Soy madre, abuela, amiga, dadora. Me mato organizando cosas fuera de mi trabajo pero para que mis amigos la pasen bien, están contentos, y con mis hijos también. Soy molesta y me meto como mamá”.