El río suena fuerte y la empuja por aguas revoltosas a Tamara Pettinato, que nada en el ojo de la tormenta, tras caer involucrada en la filtración de varios videos con Alberto Fernández, en las entrañas del despacho presidencial de la Casa Rosada.
La hija de Roberto Pettinato sufre las secuelas de esa decisión de viralizar las imágenes, que se presume que Fabiola Yáñez encontró en el celular que manipulaba su hijo pequeño. Por eso se tomó unos días para alejarse de todo el escándalo, así como se activó una consecuencia grave: las dudas sobre su permanencia en Bendita TV.
Justamente, Beto Casella protagonizó un enfrentamiento indirecto con Tamara, dado que se cruzaron algunas declaraciones, tras la confirmación de una licencia que le otorgaron de su puesto laboral en el histórico, y siempre rendidor, ciclo de El Nueve.
Se ha especulado hasta el hartazgo sobre su futuro, hasta que ahora se conoció que no continuará en el staff del programa y que su reemplazo será una personalidad muy estridente. La novedad la contaron en LAM, más precisamente la describió Yanina Latorre.
TAMARA PETTINATO NO SIGUE EN BENDITA Y TIENE UNA POLÉMICA REEMPLAZANTE
La angelita explicó todo sobre esta maniobra muy singular, llamativa y que traerá controversias. “Tenemos el reemplazo de Tamara en Bendita, que fue una primicia de Gustavo Méndez. Ya fue Tamar para Beendita y tiene reemplazo”. Por eso, Ángel de Brito indagó: “¿Es una periodista? ¿Es una actriz? ¿La conocemos por qué?”.
Sin vacilar, Latorre disparó: “Por quilombera”. Y finalmente, la panelista le quitó el velo al misterio y confirmó: ”Va a reemplazar en Bendita a la gran Tamara, la señora fondo del tarro, Barbasola, esposa de Don Nara”. El conductor se asombró y expresó “qué fuerte”. Así se abrió un debate y Yanina opinó: “Si soy Tamara me siento la última basura del mundo que me suplanten por eso”.
Por su parte, Ángel exteriorizó: “Yo me sentía bien, porque diría me reemplazan con eso, con cariño lo digo, porque no tiene ninguna experiencia”. Además, el periodista añadió otras intenciones de Barbasola: “Quería estar en el Cantando, pero no entró”.