La desaparición de Loan es uno de los casos judiciales más fuertes de los últimos años y que mantiene en vilo a todo un país. A casi 80 días de la última vez que se lo vio, hasta el momento no hubo ninguna novedad y los detalles son cada vez más escandalosos.
En esta última semana ocurrió un acontecimiento que causó mucha conmoción; la familia del niño correntino decidió sacar a Fernando Burlando como su representante legal, luego de algunas irregularidades que notaron.
La determinación que tomaron fue acatada por Burlando, quien pese a estar de acuerdo y poner a disposición su grupo de abogados, mostró su descontente. Y en estas últimas horas salió a romper el silencio para contar su verdad.
"Yo ofrecí una gratificación de mi bolsillo superior a 50 mil dólares. Yo no bajé la gratificación, ¿está claro? Esa la pongo de la mía, eh", comenzó diciendo el marido de Barby Franco en A24. Pese a estar afuera y no tener más nada que ver en la investigación por saber qué pasó con Loan, el letrado sigue comprometido.
LA FUERTE REVELACIÓN DE BURLANDO SOBRE EL CASO DE LOAN
En ese sentido, Burlando aseguró que ese dinero sigue estando a disposición. En caso que aparezca algún informante o dato relevante que pueda dar un giro impensado a la causa, lo cual por el momento no ocurrió, no dudará en aportar esa cifra.
“Mi ofrecimiento de recompensa para quien aporte información que sirva para que aparezca Loan, obviamente, sigue vigente", deslizó el abogado en diálogo con La Nación. Disconforme porque lo hayan dejado fuera de la causa, Burlando cree que lo sacaron en medio de un momento clave.
“Yo creo que estaba cerca de exponer a todos aquellos que estaban poniendo trabas a la investigación. Yo voy a seguir y voy a pedir que se investigue esta situación", sentenció Burlando, visiblemente frustrado por no continuar como representante de la familia de Loan.