Si bien siempre se ha mantenido súper hermético y discreto con respecto a su vida privada, Ángel de Brito sorprendió por estas horas luego de abrirse en un mano a mano con Luis Novaresio y dar detalles de su intimidad, hablando de sus relaciones y cómo vive su sexualidad.
En una entrevista que brindó con La Nación, donde habló diferentes cuestiones relacionadas al presente como la denuncia que recibió Marley por estos días o mismo hablando de política sobre el actual gobierno de Javier Milei, Ángel de Brito se animó a hablar como nunca sobre su sexualidad con detalles que no pasaron desapercibidos, por cómo atravesó ciertos momentos y cómo lo vive al día de hoy.
"¿Padeciste por ser gay?", le consultó Novaresio intrigado, a lo que el conductor de LAM respondió: "No, nunca… ¿viste que además en las entrevistas les cuesta decir la palabra gay? Uno como entrevistador no la dice para no incomodar al otro, y ayer justamente con Marley costaba decirlo también".
"Sufrimos tanta discriminación también, tanto prejuicio, tanto preconcepto que hay mucha gente a la que le costó su sexualidad. Yo por suerte no tuve ese problema. Tuve otros, en la vida, pero no ese puntualmente. Pero nunca me lo preguntan tampoco, y piensan que yo lo oculto por algo o no sé", siguió De Brito.
ÁNGEL DE BRITO ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU SEXUALIDAD
Luego advirtió que recibe algunos comentarios y consultas sobre su vida privada en las redes sociales, pero que sabe bien dónde, cómo y con quién puede expresarse: "¿Por qué no hablás de vos? Me dicen en las redes y esas cosas… pero yo no hablo de mí porque no tengo ganas y puedo elegir de qué, con quién, cómo y hasta dónde lo hablo. Yo no soy mediático, soy periodista".
"A la gente le cuesta diferenciar que uno es una cosa y el otro es otra", siguió Ángel, que luego retomó el diálogo de la entrevista con Novaresio y siguió hablando de justamente esta denuncia que recibió Marley en los últimos días y que, de alguna forma, también empujó al conductor de Telefe a hablar de su sexualidad e intimidad.
Esta no ha sido la única vez por estos días que De Brito habló de cuestiones privadas, recordando que a través de sus historias de Instagram respondió algunas consultas de sus seguidores y cuando le preguntaron si estaba en pareja respondió: "Enamorado hace siglos. No doy citas".