Hace unas horas se conoció que Carmen Barbieri vivió un angustiante episodio cuando su avión fue amenazado de bomba. Tras lo ocurrido, habló con TN y Team Ubfal sobre el terrorífico momento que vivió junto a Marcelo Polino, cuando venían desde Ushuaia.
“Vinimos a trabajar a Ushuaia, la salida del avión estuvo bien, cuando tomó vuelo notamos que se movía mucho. Sentimos algo raro, porque dio la vuelta y en vuelo, avisaron que había una bomba en el avión”, comenzó explicando la presentadora.
Y la conductora de Mañanísima agregó: “Le digo a Marcelo (Polino) ‘veo el agua y el suelo muy cerca’. Nadie nos decía nada, poco informados, no nos dieron ni un vaso de agua. Empezamos a decir que hablen más fuerte porque había una amenaza de bomba. No fue un accidente de avión”.
“No quería que la gente entrara en pánico. El comisario a bordo dijo que no nos movamos, el avión pudo llegar a la pista y aterrizó pegado a una montaña, lejos del aeropuerto, por si explotaba el avión. Nos dejaron ahí, la policía subió y dijeron que no filmemos. Rehenes total”, sumó.
MARCELO POLINO HABLÓ SOBRE LA AMENAZA DE BOMBA EN EL AVIÓN QUE VIAJABA CON CARMEN BARBIERI
A su vez, Marcelo Polino contó su experiencia: “La gente se empezaba a mirar porque no nos dieron información. Nos bajaron, quedamos en la ladera de la montaña con mucho frío y llegó un solo micro. Estamos en el aeropuerto sin ninguna información”.
“Un pasajero vio que otro pasajero que estaba sentado a su lado estaba mirando algo relacionado con el armado de una bomba. Se asustó, le avisó a una azafata y ella avisó a tierra para bajar el avión. La decisión del piloto por no informar a todos es parte del procedimiento para no generar pánico”, sostuvo.