Hace unos días se realizó una misa en honor a Silvina Luna a un año de su muerte. A la ceremonia asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, el que quedó más afectado fue su hermano Ezequiel, quién la acompañó hasta su último aliento.
La encargada de contar detalles de este evento fue Majo Martino, quien era íntima amiga de la ex modelo. La panelista de Mañanísima reveló cómo fue la misa para recordar a la ex participante de Gran Hermano y El Hotel de los Famosos primera temporada.
“Fue muy emotivo ver su foto y todos los que la amamos ahí alrededor. Hay que recordarla con alegría y amor, por supuesto, porque ella era eso. Era amor, alegría, ganas. Era muy genia, la verdad, admirable”, dijo Majo sobre lo ocurrido en la misa de Silvina.
Y agregó sobre lo ocurrido: “Una de las amigas me contó que la última vez que la vio le habló de mí y le dijo que yo era una de sus amigas nuevas, pero de las que estaba siempre presente y que siempre le decía para salir y que ella se sentía contenta por eso”.
CÓMO QUEDÓ EL HERMANO DE SILVINA LUNA TRAS LA MISA EN SU HONOR
En una nota que le concedió a Socios del Espectáculo, Martino fue consultada sobre el estado de Ezequiel luego de la misa que hicieron en honor a Silvina. La comunicadora fue contundente con sus declaraciones y expresó: “Estaba hecho pelota".
Por otra parte, remarcó que el hermano de su amiga está concentrado en el documental que deseaba mostrar Luna: “Yo creo que para Ezequiel ese es el motor que lo mantiene en pie. Ella quería dejar un mensaje y ese mensaje va a ser dado”.