Una señal confusa, como mínimo extraña y que activa una multiplicidad de interpretaciones. Otra maniobra enrarecida en esa trama compleja de comprender que protagonizan, en la vida real, Wanda Nara y Mauro Icardi. Un capítulo más de esta peculiar historia.
La famosa y el futbolista se separaron, al menos eso anunció con todo su brío y efusividad la blonda, que hace unos meses publicó un comunicado para gritarle al mundo que se esfumó el matrimonio. Desde ese punto, la mediática tomó una distancia concreta de miles de kilómetros del delantero.
Con su mudanza a Buenos Aires, Wanda construyó una cotidianidad de soltera, con la energía enfocada en horizontes laborales, con esa nueva oportunidad que le brindó Telefe de conducir un reality, con la sorpresiva designación al frente de Bake Off, en lugar de una experimentada Paula Chaves.
En definitiva, se amontonaban los rumores respecto a la firma de divorcio, y también a una intrincada división de bienes, así como se especulaba con supuestos romances de Icardi en Turquía. Empero, se produjo un giro inesperado con la determinación de Mauro de volar a Argentina.
ICARDI SE MUDÓ A METROS DE WANDA NARA
El futbolista se subió a un avión privado y aterrizó en Buenos Aires. ¿Lo más polémico del caso? El atacante se encargó de exhibir que se instaló en el mismo edificio en el que vive Wanda. ¿Cómo? Sí, Mauro especificó en una storie que está en la ostentosa torre de Núñez.
Así se corporiza el misterio de sus motivaciones para anclar en el país y sobre todo los motivos para dormir a un par de metros del piso que habita su ex esposa. En ese sentido, la Revista Gente consiguió un dato revelador del circulo cercano de la ex pareja: "Ellos están en buen momento, de diálogo y para los chicos es súper cómodo que vivan en el mismo edificio pero nada de todo ésto quiere decir que se hayan reconciliado".
Y la otra hipótesis, que refiere a un plan de Icardi para reconquistar a la famosa, también se baraja, por eso esta persona del fuero íntimo de Nara contó: "¿Vino con el objetivo de reconciliarse con Wanda? No lo sé, puede ser. El cariño entre ellos está intacto, habría que ver si pueden volver a apostar otra vez a la pareja".