Como todos los años, Fundaleu, fundación creada para combatir la leucemia, hace una gala anual en la que invita a muchísimos famosos con el fin de promocionar el trabajo del instituto y concientizar y ayudar a las personas que padecen la enfermedad. Sin embargo, en esta oportunidad, la hija del cocinero Donato, Francesca De Santis, fue quien se llevó toda la atención.
Con tal solo 17 años, la joven hija del cocinero se lució en la XXIV edición de la gala de Fundaleu, celebrada en el Hotel Alvear. Bajo el lema #FamososporlaVida, varios personajes del mundo del espectáculo brillaron ante las cámaras: Pampita, Nicole Neumann, Juana Viale, Susana Giménez, Facundo Arana (embajador de Fundaleu), Facundo Manes, Sergio Lapegüe, entre otros.
A pesar de las reconocidas caras y de los elegantes atuendos, Francesca De Santis acompañó a su padre con un largo vestido negro con la espalda descubierta que dejó a muchos sin palabras.
Donato se mostró muy orgulloso de su hija, y compartió en las redes sociales imágenes previas al evento de Fundaleu y agradeció a la asistente de moda que colaboró con toda la familia: “Gracias por hacer aún más bella a mi hija Fran”.
CONFLICTOS EN LA GALA
Sin embargo, no todo en la gala fue color de rosas, ya que se rumorea que hubo tensión entre Pampita y Andrea Frigerio, quien conducía el evento, ya que la actriz para la foto se le habría puesto adelante a la modelo sin pedirle permiso y Pampita habría reclamado su posición.
Además, Pampita estaba muy cerca de Juanita Viale, enemigas desde hace tiempo y más ahora, que la conductora de Pampita Online está en pareja con un ex de la nieta de Mirtha Legrand.