El martes 3 de septiembre, durante la emisión de LAM, Marixa Balli contó la estafa que sufrió su mamá. La panelista reveló que esto viene ocurriendo desde el pasado jueves, pero que no fue hasta ahora que se dieron cuenta de lo que sucedía.
Para su buena suerte, la angelita logró darse cuenta a tiempo del robo que le estaban haciendo a su madre. Por ese motivo, ni bien se enteró, llamó al banco para exigirles que cortaran el flujo de dinero, como también que bloquearan inmediatamente todo.
Claramente las autoridades pertinentes hicieron caso y se pusieron a investigar. A su vez, se espera que le devuelvan el dinero faltante, ya que obviamente la madre de la bailarina no realizó los enormes gastos que figuraban en el resumen de la tarjeta.
"Le clonaron la tarjeta a mi mamá. Decí que controlo una vez por semana, pero ahora lo voy a hacer más seguido. Me fijé y había una cantidad de gastos. Ingreso para chequear los gastos y ver cómo venía, pero estaba tranquila sé en qué gasta, va a comer todos los días afuera, se toma su cafecito y vuelve", comenzó.
CUÁNTO LE ROBARON A LA MAMÁ DE MARIXA BALLI
"De repente empiezo a ver gastos de mi mamá que nada que ver, porque está descansando y la señora que está con ella se fue. Dije: 'qué raro. Hace horas que mamá está en casa'. Los gastos eran 20 horas, 21:30, 7 de la mañana eran gastos de 25, 30, 40 mil... Fue tremendo. Decí que lo agarré a tiempo, venía desde el jueves hasta ahora", sostuvo Marixa.
"Le dieron con todo. Por suerte fui al banco, porque era comprobable lo que decía, y me dijeron: 'te cortamos todo eso'. Ahí hacen un seguimiento de todo, monto, lugar... La verdad que se portó muy bien el banco. Faltan los gastos de hoy a la mañana, que fueron muy temprano. Eso recién mañana lo harán. Ella entrega la tarjeta cuando va a pagar", sumó.