La internación de meses de Jorge Lanata hizo más que castigar el físico y la salud del periodista: horadó y dejó al descubierto la realidad del vínculo de Elba Marcovecchio y las hijas de Lanata, Bárbara y Lola, marcado por profundas diferencias y conflictos.
Y mientras Lanata sigue en el Hospital Italiano y se debate si derivarlo o no a un centro de rehabilitación, Marcovecchio y sus hijastras se cruzaron a través de mensajes de WhatsApp con el equipo de Intrusos, que sigue de cerca esta interna familiar.
"Ahora en el hospital está Margarita, la amiga de mi papá, que está diariamente. En un rato llega Kiwi, Elba no está ahí", leyó Guido Zaffora el texto recibido de Bárbara, que dijo más: "Me contaron que dicen que Elba está y no es así. Es obvio que no nos llevamos bien, la crucé en el hospital, le pedí hablar y no quiso. Ella no va al hospital para no vernos".
Al tanto de esta declaración, la abogada le escribió a Flor de la V. Furiosa, la mujer de Lanata expresó: "Más allá de que no nos llevamos bien, lo más importante es la salud de él". Y se lamentó: "Es injusto lo duro que están siendo conmigo. Lo único que hice mal fue enamorarme de él y que nos casáramos. Le llevé amor a su vida, cuidados".
EL ORIGEN DE LOS CONFLICTOS ENTRE ELBA MARCOVECCHIO Y LAS HIJAS DE JORGE LANATA
Momentos antes, en el programa de América analizaron la raíz de los roces entre las mujeres de Jorge Lanata que, según ellos, estarían estrechamente relacionados con un tema monetario. “Quiero ser muy cuidadoso con esto porque no quiero comerme yo un juicio", se atajó Pampito.
Y luego lanzó, sin vueltas: "El tema es el de los cuadros; vieron que Jorge Lanata es un gran coleccionista de obras de arte y tiene muchísimo dinero, pero muchísimo, estamos hablando de millones de dólares en obras de arte, es un gran coleccionista, hay un quilombo ahí con las obras de arte”.