Sabrina Rojas tiene mucho para contar en su vida. A pesar de que ha estado en la televisión desde hace bastante, y por lo que se conoce básicamente todo sobre su persona, recientemente reveló que hace años fue catalogada como una ladrona.
De hecho nadie la acusó injustamente, sino que ella misma reveló que se llevó algo que no le pertenecía. Claramente fue hace bastante tiempo, cuando apenas tenía 12 años de edad. Por suerte aprendió la lección y nunca más volvió a hacer este tipo de acciones.
Esta confesión La hizo en la reciente emisión de Pasó en América. Lo peor de todo, es que su mamá se estaba enterando al aire de lo que había hecho su hija. Por temor a que la reprendieran, la mediática jamás le dijo a su madre lo que había hecho.
Ahora es una anécdota divertida, pero en aquel momento fue bastante vergonzoso para ella. “Mi mamá se debe estar enterando ahora. Una vez, en Casa tía, yo tendría 12 años y ya era coqueta de chiquita, y me robé unos brillitos de labios”, sentenció.
QUÉ PASÓ CUANDO DESCUBRIERON A SABRINA ROJAS ROBANDO
Ni siquiera alcanzó a llevarse el brillito del supermercado, debido a que ahí nomás la descubrieron. “Pero me salió como el funcionario porque me agarraron. Cuando iba a salir, me dijeron ‘¿qué tiene en los bolsillos?’", sostuvo Sabrina.
Y agregó: "Empecé a llorar y confesé enseguida. ‘Sí, robé’. Me lo hicieron pagar. Después no tuve plata para el bondi y me tuve que volver caminando. ¡Un papelón! Ahí dije ‘nunca más’. No robé nunca más nada. Ni una naranja. Soy como este señor, no soy buena”.