Flor Vigna decidió irse a Brasil para disfrutar unos días de la playa. Sin embargo, decidió tomarse unos minutos para hablar con sus seguidores de redes sociales. A su vez, hizo una importante reflexión y reveló lo que está sufriendo su familia.
A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, en donde se la puede ver riendo y bailando junto a sus amigos, la cantante habló sobre el presente de sus seres más cercanos. También le pidió a sus fanáticos que opinaran del tema.
Para comenzar su explicación, la artista musical sostuvo: “Cuidado con estar siempre donde debiste y poco donde quisiste. Toda mi familia trabaja muy duro de lunes a lunes desde antes que naciera. Abrían el kiosco llueve o truene, Navidad y Año nuevo".
Remarcó que su familia tiene que estar trabajando todos los días sin parar, por lo que nunca tiene tiempo para disfrutar de la vida: "Desde muy temprano hasta muy tarde. Nos perdimos muchas cosas y la vida nos dio algunas cachetadas para que caiga otro tipo de ficha".
QUÉ APRENDIÓ FLOR VIGNA TRAS LA CONFESIÓN QUE HIZO SOBRE SU FAMILIA
Luego de haber revelado todo lo que sufrió su familia, como también lo que se perdieron por esto. Flor hizo una importante reflexión sobre lo que ella quiere para su vida. Además, invitó a sus seguidores a opinar sobre las declaraciones que había hecho.
“Hoy quiero vivir cosas inolvidables con la gente que amo, quiero JUGÁRMELA y tener mil recuerdos por el mundo. Así que me la rebusco para estos momentos con mi gente. ¿Les pasa? ¿A ustedes como les gusta INVERTIR su tiempo? Los leo”, sentenció.