El amor funciona de maneras misteriosas, simplemente sucede y trasciende el corazón. Liz Solari se reencontró con esas sensaciones tan maravillosas y se lanzó al vacío de apostar por una relación seria y de extremo compromiso, para compartir la vida con Máximo Mazzocco.
La bella actriz ha elegido un camino de bajo perfil en esta pareja, por eso no se le conoce prácticamente apariciones en público, ni tampoco mucha actividad en redes sociales. Empero, el noviazgo ya data casi de tres años, un número importante y profundo.
En el contexto del estreno de la película que produjeron juntos, Liz se animó a explicar las razones para sumirse en esta determinación de evitar los flashes o las manifestaciones románticas en el espacio de las redes sociales. Y en una entrevista con Socios del espectáculo confirmó el arranque del amor: “Hace dos años que estamos juntos. Empezando el tercero, un poco…”.
“¿Por que no se mostraban en público?”, le consultó el cronista. Así, Solari iluminó las razones por las que no se supo nada de esta pareja en todo este tiempo: “Es que no salimos ni a la esquina, somos dos cavernícolas. Salimos cuando hay algo puntual de trabajo y acá estamos”.
LIZ SOLARI CONFIRMÓ POR QUÉ NO OFICIALIZÓ SU NOVIAZGO HASTA LOS TRES AÑOS DE RELACIÓN
Un poco incómoda por iluminar detalles de este amor, la modelo explicó el modo muy singular en que se conocieron, el instante en que surgió el flechazo. “Nos conocimos en la calle. Una charla de calle, una conexión y una reconexión luego más tarde. Muy lindo. Me gusta, es orgánico”, contó.
Tras dar este paso enorme de mostrarse juntos, Liz añadió algunos pormenores de la cotidianidad de la pareja y corroboró que conviven hace un tiempo considerable, así como agregó que trabajan juntos en diversos proyectos, como este documental para concientizar sobre el medio ambiente.