Ángel de Brito le gusta tener todo perfectamente ordenado, por esa razón, cuando nota que algo no está en su lugar, trata de repararlo inmediatamente. Justamente la que llegó y desacomodó lo que estaba estipulado en LAM fue Nazarena Vélez.
Cabe recordar que la actriz ha abandonado el ciclo de América en reiteradas ocasiones, debido a su profesión principal la cual es la actuación. Por ese motivo, el conductor encaró a su compañera y le hizo un pedido especial, el cual la tomó por sorpresa.
Todo comenzó cuando estaban discutiendo el nuevo escándalo que tiene como protagonista a Daniel Agostini. Fue en ese instante que la panelista decidió cambiar de tema y referirse a su futuro laboral. Después de tanto, por fin pudo concretar un proyecto teatral junto a su hija, Barbie.
Ante esta revelación, el presentador la tomó por sorpresa y le pidió que se decidiera. Si ella se va para el verano, el programa va a tener un vacío para llenar. Para colmo, esa época es bastante difícil conseguir a alguien de reemplazo, debido a que la mayoría está de vacaciones.
EL ULTIMÁTUM DE ÁNGEL DE BRITO A NAZARENA VÉLEZ
Al confesar Nazarena que se iba a ir para realizar una obra de teatro, le preguntó a su compañero si después podía volver a LAM. "Ya es otra charla para otro momento. ¿Cuándo me liberás la silla? Porque tengo que poner un reemplazo", sostuvo Ángel.
Vélez le dijo que haría temporada a partir de diciembre, cerca de Navidad. En modo de broma, de Brito le dijo que en noviembre quería la silla desocupada, a causa que tenía que buscarle un reemplazo. Pero después aclaró que si buscará a otra angelita, pero cuando ella quiera volver, tendrás las puertas abiertas.