Feliz por el presente profesional, pero sobre todo personal que atraviesa luego de una larga lucha por concretar el sueño de ser madre, Lizy Tagliani disfruta del proceso de crianza, vinculación y aprendizaje en lo que a la maternidad refiere luego de que le dieran un hijo en adopción.
Así, a un mes de que le dieran la tenencia a prueba de un niño al que apodan Tati, y abocados de lleno al proyecto de familia, la conductora de La Peña de Morfi y su esposo Sebatsián Nebot comparten el mayor tiempo posible con el menor aprendiendo a ser padres en el andar.
Y fue así que, luego de conmovedor posteo que realizó en su cuenta de instagram celebrando la llegada de su hijo al hogar, Lizy volvió a subir un video a su perfil mostrando, por segunda vez, ante su comunidad virtual un nuevo desafío como mamá.
En esta oportunidad, Tagliani compartió el particular momento en el que se dispuso a ser parte de una actividad escolar de Tati donde asumió un rol muy importante y especial: leerle a los niños un cuento en el aula. Sensibilizada por la ocasión, la artista plasmó el encuentro en su muro.
LIZY TAGLIANIVA APRENDIENDO EL OFICIO DE SER MAMA EN EL ANDAR
Emocionada, la conductora de Telefe miró a la lente de su celular y en tanto se escuchaban las voces de los chicos de fondo, lanzó: “Hoy acá, en el colegio. He venido a contarle un cuento a los nenes. Me tocó leer para Tati y para todos sus compañeritos”.
“Y me tocó ‘Al señor Lobo le duele la muela’. Ay, vamos a ver como sale. Deséenme suerte”, remató Lizy quien luego, debajo de la publicación, escribió: “Buen día, estoy súper nerviosa. Hoy vengo a actuar para mi Tati y sus compañeritos... tengo tanta felicidad”.