Siendo que el bebé va a cumplir los primeros tres meses de vida y con las vacunas correspondientes al primer periodo colocadas, Nicole Neumann decidió tomarse unas vacaciones en familia en San Martín de los Andes para disfrutar de los últimos días de nieve.
Y fue desde allí que tanto ella como su esposo Manu Urcera y su hija Indiana Cubero fueron subiendo a las redes sociales fotos y videos de lo que fue la estadía entre paseos por este hermosos centro turístico, tardes y noches de esquí y la vista de los paisajes naturales.
Pero hubo una imagen que compartió la mayor de las hijas de la top model, fruto de su relación con Fabián Cubero que no pasó inadvertida. Por el contrario, llamó la atención de los internautas ya que habría tenido un descuido por el cual su madre bien podría poner el grito en el cielo.
Es que desde que Nicole dio a luz a Cruz optó por no mostrar el rostro del bebé y, por el contrario, colocarle en cada posteo un emoji de un osito para taparle la cara. Y si bien en todo el contenido que fueron subiendo continúan con el mismo mecanismo, en el carrete del muro de Indiana hay una foto que no lo tiene.
¿DESCUIDO O PERMISO?
Y es en esa tierna imagen del niño con su madre y su hermana en medio del paisaje nevado que a la adolescente se le olvidó colocar el stiker. ¡Fin del misterio! Ahora los seguidores de Neumann e Indiana ya conocen la carita del pequeño que va a cumplir los 3 meses.
“Mis primeras vacaciones con Cruz”, escribió la joven que optó por vivir con su padre pero que bien pudo compartir unos días con su familia materna en La Patagonia. Y si bien Nicole dejó en claro su postura de resguardar la identidad del menor en este caso se puso en duda si se trata de un descuido de Indiana o un permiso otorgado por la modelo.