La China Suárez, siempre la China Suárez. Todo lo que envuelve a su vida se convierte en objeto de interés, más allá que intenta instalar la idea de ser una cultora del perfil bajo. La actriz se las ingenia para subir en lo más alto de la conversación pública todos los días.
María Eugenia navega todo el tiempo por las portadas de los medios con simples movimientos o señales, como el impacto que causó con la sencilla acción de darle follow a Franco Colapinto, el piloto argentino que está haciendo historia en la Fórmula 1.
La blonda activó todo tipo de presunciones de una intentona de acercarse al corredor. Ahora, la modelo acaba de transformarse en noticia por la aparición de su chef privada. Sí, la ex de Benjamín Vicuña posee una cocinera personal, que se moviliza hasta su casa para prepararle platos de todo tipo.
Se trata de Lucía Scarpa, una joven talentosa en la alquimia gastronómica que suele trabajar para diversas celebridades como Wos, Stephanie Demner o Miguel Merentiel (el delantero de Boca). La cocinera mostró la intimidad del hogar de la actriz en TikTok y arrancó contando: “Un día conmigo siendo Chef privada de la China Suárez”.
LA CHEF PRIVADA DE LA CHINA SUÁREZ MOSTRÓ QUÉ LE COCINA
Acto seguido, Lucía describió paso a paso todos los platos que le dejó a la ex de Nico Cabré y narró: “Arranqué por unos espárragos gratinados, un pollo al horno con papines y a pedido especial hice unas empanadas de queso y cebolla que por acá les encantan”.
En un fragmento de las imágenes sorprendió al confirmar que la China come carne, más allá de militar el vegetarianismo. Probablemente esas proteínas sean destinadas a alguno de sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Por otra parte, Scarpa confesó: “Por acá hay mucho fanatismo por el rosa, así que preparé mis cookies de avena, pero con chocolate rosa”.