Teniendo en cuenta que Nicole Neumann comenzó a ser parte de los medios desde muy joven, ha permitido dejar entrever cómo es en su ámbito amoroso. Es por eso que siempre se mostró como una persona que disfruta de las relaciones estables. Tanto es así que tuvo grandes amores, los cuales llegaron a llevarla al altar luego de pedirle matrimonio.
El primer hombre que logró conquistar el corazón de Nicole Neumann fue Nacho Herrero, con quien en 2005 decidió casarse ante una relación muy mediática, ya que ambos modelos pasaban por el apogeo de sus carreras. Es por eso que organizaron una fiesta para más de 120 personas en Lobos, localidad del Gran Buenos Aires.
Sin embargo, las grandes historias de amor de la modelo también cuentan con tristes desenlaces en la misma magnitud. Es que, en el caso de Nacho Herrero, el romance sólo alcanzó los 9 meses, ya que a mediados del 2006 decidieron separarse.
Fue así como Nicole Neumann dio vuelta la página y se terminó convirtiendo en botinera. Es que encontró en Fabián Cubero el hombre ideal para enamorarse. Tanto es así que no sólo pasaron por el altar, sino que incluso decidieron tener tres hijas.
Eso sí, con una mala experiencia en el hombro, la modelo decidió mantener el perfil bajo y se casó con Fabián Cubero pero en secreto. Es que luego de confirmarse su embarazo de Indiana Cubero decidió hacerlo en secreto durante un viaje que realizaron a México en 2008.
Si bien el amor los acompañó durante largos años, en 2016 decidieron dar por terminado el vínculo, por lo que allí comenzaron con los distintos escándalos y discusiones que los acompañan hasta la actualidad. Es que ni el amor por sus hijas les permitió ponerle paños fríos a la relación para poder priorizar el diálogo.
Luego de una mala experiencia con Nacho Herrero y tras una larga relación con Fabián Cubero que terminó mal, Nicole Neumann estuvo varios años hasta que decidió volver a pasar por el altar. Sin embargo, la aparición de Manu Urcera en su vida logró romper con ese pensamiento, por lo que juntos organizaron una celebración para más de 500 invitados.