Durante casi un minuto todo fue incertidumbre al aire de La peña de Morfi. El programa conducido por Lizy Tagliani y Diego Leuco, en una nueva dupla que lleva algunos meses al aire, se vivió una nueva insólita situación que dejó totalmente desorientados a las caras visibles del programa.
Fue durante el último domingo del programa de Telefe en donde se combinan recetas de cocina, exquisiteces pasteleras, música y entrevistas que Lizy y Diego quedaron, para algunos, "expuestos" por un problema de sonido que salió al aire y que los "descolocó".
Antes de ir a un corte, los presentadores del vivo quisieron dirigirse en más de un intento a su público, a aquel que mira el programa todos los fines de semana como así también a los posibles nuevos televidentes que se pudiesen estar sumando, y no lo lograron.
Uno y otro amague dejó en evidencia que tanto Tagliani como Leuco no podían resolver el inconveniente al aire porque su voz, sus expresiones y lo que tenían para decir era totalmente tapado por una música que no cortaba y no cortaba. Y, claro, la cara de ellos lo dijo todo hasta que, abruptamente, para ponerle un freno al problema de sonido, fueron a un inesperado corte de programación.
LA NOTICIA QUE ENTRISTECIO A LIZY TAGLIANI
En los últimos días, en medio de la felicidad que le generó a la artista recibir en su casa al hijo que adoptó, tuvo que despedir a uno de sus perros más queridas, Tina. “Tina hermosa, buen viaje. Te llevas una vida llena de amor y tardes tirada en la mesa. Sabés que viniste a curarme un dolor, a acompañarme todos estos tan solo seis años… pero a llenarme de felicidad que me acompañaran toda la vida”.
“Acá quedamos todos tristes. Sebas, la Gerarda, la Norma, el Benito, la Mimi, el Justo, la Canela y el Tati qué te acariciaba con sus manitos llenas de caramelo mientras te decía ‘ahhhh que linda Tina´. “Beso, y a encontrarte con la Tati y la Fruz para seguir jugando, porque el juego no debe terminar nunca".