Rocío Igarzabal sorprendió a todo mundo y anunció su casamiento. A través de un video que grabó su hija, la ex Casi Ángeles compartió la propuesta que le hizo su pareja. Obviamente ella aceptó y ambos se fundieron en un emotivo abrazo junto a su nena.
Cabe recordar que la actriz y su prometido se encuentran de vacaciones en México. La idea de visitar el norte del continente americano era para contarle a su hija las vivencias que tuvieron allí. Sin embargo, su pareja le tenía una sorpresa preparada.
Claramente ella no se lo esperaba, pero se emocionó mucho y le dijo que sí al instante cuando le pidió matrimonio. Luego de esto, subió el video a las redes sociales y realizó un contundente posteo, En donde se mostraba muy feliz por el paso que dará.
"Este video lo grabó Lupi y así va. No me imaginaba nada de lo que iba a pasar. Pero fue como una película.. o es como una película. Dicen que a veces la realidad supera la ficción. Y si, este momento superó todo lo imaginado para este viaje. En fin.. nos casamos", sostuvo.
ROCÍO IGARZABAL Y SU CAMBIO MÁS GRANDE EN LA VIDA
Hace un tiempo, a través de las redes sociales Rocío contó cómo su vida cambió en México: “Saben todo lo que esto significa para mí… y si no lo saben… la hago corta. México me cambió la vida hace 10 años. Acá conocí a Milton. Me terminé de abrazar en muchos aspectos".
A su vez, la actriz sentenció: "Acá me enteré que Lupita venía en camino. La música empezó a hacerme volar de muchas maneras. México me llenó de colores, amigos y familia. Volvemos 10 años después… a contarle a Lupi cómo empezó todo".