A pesar de que lleva mucho tiempo siendo mediática, Wanda Nara se ha involucrado en el mundo de la televisión hace poco más de un año. En esta ocasión, en su segunda nominación al Martín Fierro, la empresaria protagonizó un tremendo blooper.
Cabe recordar que la conductora de MasterChef y Bake Off ya estuvo en la ceremonia, hasta ganó como revelación. En su regreso al evento, no fue noticia por las estatuillas que se llevó a casa, sino porque se convirtió en el hazmerreír de todos los presentes.
Esto ocurrió cuando Damián Betular, quien se encargaba de charlar con los famosos antes de la gala, fue hasta donde se encontraba Wanda. Por suerte la encontró, pero el pastelero se llevó una sorpresa. “Wanda Nara estoy en vivo. Te falta el vestido”, sentenció.
La hermana de Zaira reveló que solo una bata cubría su cuerpo, debido que estuvo nadando hasta hace unos minutos atrás. Las declaraciones de la presentadora de Telefe fueron: “No tengo nada abajo. ¿Quién tiene algo con una bata? Vengo de la piscina”.
EL BLOOPER DE WANDA NARA
El estar casi desnuda era lo de menos para Nara, ya que estaba muriendo de los nervios por un error que cometió. Se olvidó el vestido en su casa, por lo que mandó a alguien a que fuera a recogerlo lo más rápido posible. Por suerte pudieron ayudarla.
A su vez, Wanda resaltó que su hijo fue el encargado de remendar sus equivocaciones. “Estoy en el hotel desde temprano. Estoy en la mesa de MasterChef y vino mi hijo Valentino. Llegué al hotel y me había olvidado el vestido. Me lo trajo y me va a acompañar”, sostuvo.