Sin dudas, cada año Susana Giménez es una de las grandes figuras de la ceremonia que premia a la televisión junto a Mirtha Legrand. Por eso, todos los presentes en el salón aprovechan los intervalos para ir a saludarla y, en el mejor de los casos, lograr una foto con ella.
Fue así que en uno de los primeros cortes quien encaró derecho a una de las mesa donde estaba justamente Susana Giménez y la Chiqui fue Wanda Nara luciendo un vestido largo al cuerpo, corte sirena en color turquesa. Entre charla, secretos y risas, la botinera disfrutó de estar casi al nivel de popularidad de las dos figuras máximas.
Cómplice con la conductora que regresa a Telefe el próximo domingo, la ¿ex? de Mauro Icardi vio que la transmisión volvía y, a fin de ayudar a la Diva de los teléfonos a llegar rápido a su silla que estaba del otro lado del pasillo, la agarró de la mano y se puso delante para que no se cayera.
Y fue en ese preciso momento que la lente de Paparazzi capturó el momento en el que, en tanto caminaban, la Su, sin querer, le pisó la cola del vestido a la mediática y empezó a gritar preocupada para no rompérselo. “Ay, perdón, perdón. Levántate la cola, Wanda”, lanzó la conductora.
UN TROPEZÓN NO FUE CAIDA
Casi en composé, ya que la presentadora rubia estaba vestida de azul y la otra de turquesa, ambas mujeres siguieron caminando pero apurando el paso porque volvía el canal a salir en vivo y, por ende, deberían estar ubicadas en sus respectivos lugares.
“Yo te quiero ayudar”, le decía Nara a Giménez para que su colega se sintiera segura y no se preocupe por caerse. Sin embargo, Susana no dejaba de mirar el piso para que nadie le arruinara la vestimenta a la futura conductora de Bake Off famosos. Sin embargo, por cuidar a Wanda, le pasó a ella que alguien le pisó el suyo por lo que gritó: “Me estás pisando la cola”.