Franco Colapinto está en el mejor momento de su carrera. Habiendo llegado a la Fórmula 1 en representación del equipo Williams, finalmente logró alcanzar el sueño que tanto esperaba y por el cual luchó desde muy chico.
Pero en estos días tan revolucionados para el piloto, fue noticia por un acercamiento a Nicki Nicole y la China Suárez. Resulta que el piloto le respondió un tuit a la cantante, ex novia de Peso Pluma, y se volvió viral en cuestión de minutos.
Pese a tener 21 años, demuestra que tiene una personalidad muy curiosa y fuerte. No por nada, se animó a decirle a Nicki que le enviaba una foto por privado o mismo la China comenzó a seguirlo en su cuenta de Instagram.
Aunque en esta ocasión, Colapinto no se robó todas las miradas por su actuación dentro de la pista o por sus interacciones con una chica. Resulta que uno de lo secretos poco conocidos pero que él no tiene problema de asumir, es que se autodenomina como un “Swiftie” más.
EL COSTADO DESCONOCIDO DE FRANCO COLAPINTO
Es decir, el joven es fanático de la reconocida cantante y artista del momento, que causó furor hace unos meses en Argentina, Taylor Swift. En un reciente video que compartió en sus redes a donde se sometió a un juego de canciones, demostró ser un conocedor de su carrera.
El mismo consistía en que debía ir completando frases de sus temas y acertó cada uno de ellos. Siendo un admirador más y de quien siente sentimientos muy profundos, Colapinto fue directo a la hora de expresarle su cariño: “Todos la amamos".
Amigo de Bizarrap, muy canchero en las redes siendo su propio CM y Swiftie, Colapito es un chico súper querido por sus fanáticos y que cuenta con el apoyo de grandes y jóvenes. Y ahora sobre todo de las fans de Taylor, quien hace unos días enfrentó falsos rumores de separación con su novio, Travis Kalce.