Quién es Valentín Giordano, el nieto de Cris Morena que impactó por su facha: su historia de vida y sus mejores fotos – Revista Paparazzi

Quién es Valentín Giordano, el nieto de Cris Morena que impactó por su facha: su historia de vida y sus mejores fotos

Tiene 21 años, es hijo de la inolvidable Romina Yan y la rompe tanto en su pasión -el automovilismo- como con su pinta. Tanto, que cada vez más gente le pide que se convierta en actor.
TEVE
TEVE

La reconocida actriz, directora, conductora y productora Cris Morena viene siendo homenajeada seguido por su larga trayectoria y su aporte a la televisión. Primero por Olga con el aclamado "Cris Morena Day" y luego en los Martín Fierro, la acompañó su familia. .

Y así como apareció en el escenario su hijo Tomás dedicándole unas palabras y su ex esposo Gustavo Yankelevich para darle la estatuilla del Martín Fierro también estuvo presente el nieto de Cris que se mantuvo al lado de su abuela durante toda la fiesta.

Y fue tanto por las imágenes que se vieron en pantalla como por los comentarios y videos que se hicieron y publicaron en redes del segundo hijo de Romian Yan que el joven se convirtió en tendencia en la aplicación de twitter. Pero, ¿quién es y qué hace Valentín Giordano?

Si bien el muchacho de 21 años, rasgos marcados, ojos claros y buena altura bien podría ser modelo o integrar el elenco de cualquiera sea de los productos de Cris Morena lo cierto es que su pasión es otra: el automovilismo. Sin embargo, los internautas se percataron de su belleza y lo hicieron viral.

LEJOS DE LOS MEDIOS, CERCA DE LOS AUTO

Fue así que en al x comenzaron a aparecer comentarios como “Este chico está para protagonizar alguna de las tiras de su abuela”, “Qué hermoso que es”, “Le hago un rapidito en el baño de una estación de servicio”, “Más bueno que comer pollo con la mano”.

Tal como se pudo saber luego e la ceremonia en el hotel Hilton, por información y material que se encontró al respecto, Valentín es piloto profesional. “Me enseñaron a manejar desde muy chico y en ese momento fue cuando me di cuenta de que esto iba a ser mi pasión y mi amor por el resto de mi vida”, declaró.


“Yo estaba en un momento de mi vida en el que no sabía que hacer, estaba estudiando, pero no me terminaba de gustar. La idea de ser piloto la había dejado de lado porque siempre la vi muy lejana y pensaba que no le iba a agarrar nunca el ritmo. Pero mi abuelo me bancó y gracias a él pude arrancar a correr”, profundizó el nieto de Cris.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig