Un millón de vueltas, de una intrincada y enredada articulación de marchas y contramarchas. Nadie comprende a ciencia cierta la realidad de ese vínculo, de ese lazo que une a Wanda Nara y Mauro Icardi. Las señales se tornan confusas alrededor de los famosos.
Supuestamente la mediática rompió el matrimonio, así lo expresó en un comunicado en sus redes sociales hace unos meses, aunque esa maniobra también la había desarrollado el año pasado y luego regresó a los brazos del futbolista. Ahora, la hermana de Zaira Nara volvió a enviar indicios extraños.
¿Qué pasó? Hace unos días se fotografió con Mauro en un almuerzo muy cariñoso, los dos sentados bajo el sol en un restaurante de lujo de Buenos Aires. La decisión de exhibir ese momento de intimidad en sus plataformas digitales activó los rumores de reconciliación.
Evidentemente, la famosa quería enviar un mensaje con esos posteos. Así como Icardi también al publicar que se alojaba en el mismo edificio que su ex esposa, en esa torre tan lujosa de Núñez. Los dos emanaron indicios, probablemente con intenciones disímiles.
WANDA NARA HABLÓ A FONDO DE LA RECONCILIACIÓN CON MAURO ICARDI
Lo cierto es que Wanda no pudo evitar hablar de toda esta trama extraña. En el contexto de los Martín Fierro, Socios del espectáculo le preguntó: “Especulamos con quien sería el acompañante”. Esta referencia a Icardi fue eludida por la mediática al responder: “Vine con mi hijo, no le gusta mucho la tele, creo que es una gran demostración de amor que me acompañe”.
Finalmente, el movilero aceleró a fondo: “Se habló esta semana de otras cuestiones, ¿hay reconciliación?”. Nara acudió a describir la realidad de su acercamiento tan cariñoso a Icardi y expresó: “No, no. Estoy muy bien”. Al menos delante de cámara confirmó que continúa separada.