El periodista Osvaldo Bazán reveló una de las tantas "historias con mujeres" que protagonizó Alberto Fernández durante su presidencia. Sentado a la mesa del programa de Jony Viale en TN, contó y mostró los chats que el ex primer mandatario se enviaba con una "ex reina de los pescadores y ex reina del mar" de Mar del Plata "interesado" en la reconstrucción o el reciclaje de la "casa del arroyo" de esa ciudad costera que encaraba esa chica.
Según contó Bazán para regocijo de todo el equipo de trabajo de Viale, "La casa del arroyo, o la casa del puente como la conocen los marplatenses, es una maravilla arquitectónica hecha por Amancio Williams en 1943. Con la casa pasó de todo y como con muchas cosas en a Argentina terminó derruida, destrozada, vandalizada, la incendiaron dos veces".
"Un sábado al mediodía, viendo TN, vio un programa En el camino de Mario Markic donde vio la casa y según lo que él cuenta buscó en Instagram la página institucional de la casa, escribió y allí Magalí Mazzaro que fue reina de los pescadores y reina del mar que es una señora muy interesada desde siempre por el urbanismo de Mar del Plata, recibió el mensae, le escribió y ahí empezó una relación" agregó.
"Una relación que en muy poco tiempo, el 20 de enero del 20, a un mes de haber asumido Alberto, se concreta en una visita a Casa Rosada. Esta es la historia que contada así vos decís "Bueno, Alberto tuvo un interés arquitectónico, arbitrario pero interés arquitectónico". No, resulta que hablé con Magalí y me mostró el chat original. Y en el chat original Alberto no dice que esté buscando la casa. Dice "disculpame porque te busqué en Instagram porque te vi en un programa de televisión" informó después.
REVELAN LOS CHATS ENTRE ALBERTO FERNANDEZ Y UNA "REINA DEL MAR" QUE LO VISITO 7 VECES EN CASA ROSADA
"Alberto le dice "Cómo estás, mirá te vi en un programa de televisión que creo que se llama en el camino ahí aparecías vos contando la historia de una casa que queda en Mar del Plata" y ahí se hace como que le interesa la casa. Eso es del 26 de enero del 20. Le pone "Me llamó la atención toda la historia que contaste. Perdón el atrevimiento que me tomé de buscarte en las redes para preguntarte estas cosas". No buscó la página institucional, buscó la de ella. Magalí le cuenta todo, no puede creer que era el presidente, entonces le cuenta de la casa que al otro no le interesaría nada de nada" siguió Bazán.
Finalmente, contó que "El 20 de febrero se da la primera reunión en la Casa Rosada. Alberto hace como que le interesa la casa, el arroyo. Y después de eso ella tiene 7 visitas a la Casa Rosada, siempre en horario vespertino, más o menos siempre de dos horas. Como sabemos todo lo que ha pasado, yo le pregunté a Magalí. "¿Magalí, alguna vez se te insinuó el presidente?" y ella me dijo "Mirá, me puede haber dicho "Qué bonita que sos" o cosas así pero yo no le di mucha importancia. Las reuniones siempre fueron con otra gente".