Mientras se dice que a Yuyito González le prohibieron hablar de Fátima Flórez, la comediante se refirió por primera vez a la pareja de la ex vedette y el presidente Javier Milei. Se dijo, siempre, que FF quedó muy dolida al separarse del líder libertario ya sea por el final del vínculo en sí mismo como por la forma en la que se dio, por lo que su declaración llamó la atención.
También se rumoreó largo y tendido, incluso cuando estaba de novia con el primer mandatario, que Fátima tenía a Yuyito entre ceja y ceja o en una "lista negra" de mujeres que "rondaban a Milei", sobre todo después de la famosa nota que le hizo cuando ganó las elecciones y hubo miradas, acercamientos y comentarios que no le gustaron nada.
"La odia, no la puede ni ver, no le gusta nada" se dijo en ese momento acerca de los "sentimientos" que gobernaban a Fátima acerca de Yuyito González, situación que se potenció cuando el propio Milei dijo que cuando era jovencito, en sus veintipico o treinta y tantos, la admiraba al verla por la tele y también que siempre le pareció una mujer muy bonita y atractiva. Eso, cuentan, hizo explotar a Fátima.
Los temores y las pesadillas de Fátima se volvieron realidad tres meses después de oficializarse la ruptura, cuando Milei y Yuyito blanquearon su romance hasta con presentaciones familiares. Cuando le preguntaron cómo ve a la pareja de su ex y la conductora de Empezar el día, contestó "Yo no la tengo que ver, se tienen que ver ellos. Yo no tengo por qué opinar si me gustan o no, ellos se tienen que gustar", una frase que sonó sugestiva cuando hay muchos que hasta públicamente -Jorge Rial, por ejemplo- dudan de la veracidad del romance.
FATIMA FLOREZ, YUYITO Y LA CAMPERA DE MILEI
Otro tema de polémica, últimamente, fue una foto de Yuyito con una campera de Milei poco después de que se dijera que Fátima se había quedado con una prenda similar que había recibido de regalo pero que, ofendida por el final de la relación, la vendió. "Bueno, menos mal que me preguntas eso porque me sirve para aclarar lo que se estuvo diciendo", arrancó ella ante una consulta sobre eso.
"Yo no puse en venta ninguna campera. Por favor, eso no es cierto. De hecho, nunca tuve esa campera. Y si la tuviera no la vendería porque me parece un acto de cuarto. No, nada que ver, eso no pasó. Por favor, chequéenlo, eso no pasó y te agradezco que me hayas preguntado", se excusó ella.