"Yo no soy rencorosa, soy memoriosa", A lo Mirtha Legrand, Emma Vich reaccionó con toda la furia cuando se encontró con el periodista que tuvo un affaire con su marido. Sí, tal cual: en las redes sociales se pudo ver que se produjo un fuerte cruce entre el subcampeón de Gran Hermano y el periodista que tuvo "algo" con su marido.
En ese contexto fue que el ex Gran Hermano se encontró cara a cara con Fede Flowers, el panelista de la Rock and Pop y Gossip que tuvo una relación con Nicolás mientras él estaba encerrado en el reality de Telefe. Y si bien el cordobés aseguró que tiene una relación abierta no cayó para nada bien lo que pasó.
Sin embargo, la reacción de Vich no dejó de sorprender a toda la prensa presente en la gala del Hilton ya que empezó a los gritos a atacar al periodista quien, al día siguiente, visitó el programa Ovejas Negras de Avanza producciones y dio detalles de la discusión que tuvieron.
“Son unos desubicados atrevidos. Digan verdades, no mentiras. Basta de mentir que voy a mandar carta documento. Aflojá. Un besito en la frente y te mando mucha luz”, disparó Emma. A lo que Flower le contestó: “No miento. Te manda saludos Tomasito Suller”. Comentario que, por supuesto, desató la ira del ex GH.
DE LOS CUERNOS NADIE SE SALVA
Fue así que 24 horas después el que el comunicador salteño detalló: “Todo fue por la foto de un video que yo no filtré. Distinto en el caso de Tomasito Suller que mandó con Nicolás durmiendo al lado de él. El único que miente acá es Nicolas. ¿Después con el video mío que iba a decir? ¿Que no soy yo el que está con él o que estuvimos en mi casa?”.
“Después me dejó desencajado por todo el laburo. No fue show, me encaró de una. O se esta autoengañando Emmanuel o Nicolás le hizo un buen cuento y se lo creyó. Por eso está tan enojado y molesto. En un momento pensé que me iba a pegar. Estaba raro, fuera de eje. El me vio y volvió”, remató Flower.