Javier Mieli en sus 9 meses de gestión atravesó por un sinfín de situaciones que lo llevaron a ganarse grandes amigos, con apoyo contundente de famosos, pero también algún que otro enemigo. Y un periodista que siempre lo tuvo en la mira es Jorge Rial.
Desde que llegó a ser Presidente de La Nación Argentina, Rial no le dejó pasar una. En las antípodas de su pensamiento e ideología política, ya sea desde su programa en Radio 10 o C5N, Argenzuela, de alguna y otra forma aprovecha para expresarle su descontento.
Pero en esta ocasión ocurrió algo totalmente insólito y que tiene que ver con algunos de los escándalos que se filtraron desde el partido de La Libertad Avanza. Según contó Jorge junto a Mauro Federico, hay una cuenta de X falsa, la cual tendría de fondo a Lilia Lemoine.
Bajo el nombre de usuario de "Batychica", allí se encuentran diferentes tuits dedicados al presidente. La revelación de Rial hizo que Lemoine le haga llegar una carta documento al haberse sentido “injuriada en su buen nombre y honor".
LA POLÉMICA QUE ARMÓ JORGE RIAL ALREDEDOR DE JAVIER MILEI
Pero como en esa cuenta había mensajes muy subidos de tono, lo que realmente hacía sospechar que sea Lilia la que estaba detrás de todo eso y ella confirmó que no, finalmente la persona que maneja esa cuenta aclaró la verdad.
Desmintiendo lo que dijo Jorge, fue clara al afirmar que esa cuenta era de ella. Desligando del juego a Lemoine, Batychica salió con todo al ataque para revelar a fondo la verdad sobre su usuario y toda la polémica que se generó.
"Che @rialjorge @C5N están meando fuera del tarro esta cuenta es mía y no de lilia ojo!!! Mala fuente e informan mal!!! ESE PAQUETE ES MIO!!! no de la diputada", sentenció en un mensaje claro, y donde no dejó dudas.