Mantener una relación de 25 años no es nada fácil y mucho menos de sostener en el tiempo. Que la llama siga viva pese a todo lo que pasa es algo que unos pocos logran y que, hasta el momento pese a las infidelidades, idas y vueltas que tuvieron, Victoria y David Beckham son un ejemplo de ello.
La enormes crisis que tuvieron los llevaron a que su romance se haga más fuerte e indestructible. Y si bien la prensa británica afirma que su relación se sostiene únicamente por los negocios que tienen en común, ambos tratan de dar una imagen de matrimonio feliz.
Y en ese sentido, en las últimas horas aparecieron declaraciones de Victoria que llamaron la atención. Resulta que la ex Spice Girl aseguró que quiere recuperar a su marido, dado a que está enteramente conectado con los trabajos de su granja.
"¿Quién es este hombre? Devuélvanme a mi marido", explicó Victoria entre risas. De todas formas, ella trata de encontrar las ventajas y cómo ayudar en las comidas de la casa: “Así que, no está mal, y luego, tenemos un montón de papas. Hoy voy a hacer papas fritas, porque me gusta lo salado, no lo dulce”.
LA REVELACIOENES DE LA ESPOSA DE DAVID BECKHAM
Siendo una transformación la que se encuentra atravesando Beckham, a nivel personal dado a que, si bien sigue sumergido en los negocios, este pasó a ser unos de sus hobbies favoritos y en el cual quiere seguir especializándose.
"Mi col rizada va bien. Puedo oír a mis compañeros del East End diciendo: 'Ha cambiado'. Mi mujer me dijo que acortara el video, pero obviamente no le hice caso, así que lo siento… mi contenido solía ser motos y camping, ahora es col rizada, miel y flores para la casa", explicó David.
Agradecido con Victoria por cuánto lo apoya en los pasos que da, Beckham también agregó: “Siempre me ha dado confianza en mí mismo, y sigue dándomela ahora, incluso después de 27 años. Ella todavía me da esa confianza, ya sabes, de querer tener buen aspecto y querer sentirme bien".